Top 5: diferentes tipos de mascarillas faciales (Segunda parte)

Top 5: diferentes tipos de mascarillas faciales (Segunda parte)

Hace algunas semanas compartimos un artículo con la primera parte de los diferentes tipos de mascarillas faciales, si no la has leído, haz clic aquí.

Si ya lo leíste, estarás ansiosa de conocer cuáles otras existen, es por eso que hoy te compartiremos cuáles otras opciones puedes elegir para aplicarte mascarillas.

1- Mascarillas en barra: lo más destacable de este producto, es su fácil aplicación en el rostro, ya que permite dosificar la cantidad de producto que se necesita en el área concreta sin mancharnos las manos. Están pensadas para su uso doméstico y se pueden combinar diferentes mascarillas según la zona del rostro y la necesidad que se tenga.

2- Mascarillas en burbuja: de las favoritas en los últimos tiempos por su popular crecimiento en los medios digitales. Son carbonatadas y al ser aplicadas en el rostro, generan burbujas que prometen limpiar los poros a fondo.

3- Mascarillas efecto sauna: al ser aplicadas en el rostro, generan un efecto de calor que abre los poros y limpian a profundidad, de ahí su nombre, aunado a que el cambio de temperatura tiene un efecto relajante y anti estrés. Se aplican como cualquier crema y se retira con agua tibia.

4- Mascarillas de oro: siendo un ingrediente tendencia en la cosmética de los últimos años, su beneficio contra las arrugas, la falta de elasticidad y a favor de la regeneración celular lo hace una opción dentro de las rutinas de belleza. Sin embargo, por su alto costo no todas tienen el acceso a las mismas.

5- Mascarillas efecto «lifting»: son en formato parche y se aplican en puntos localizados del rostro para conseguir un efecto lifting. Desde los párpados hasta la papada con ingredientes activos antienvejecimiento y efecto masaje.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.