Conoce qué significa SPF y PA en los protectores solares

Conoce qué significa SPF y PA en los protectores solares

Cuidar nuestra piel con protector solar es igual de importante que limpiarla e hidratarla. Sin embargo, cuando debemos elegir cuál comprar, nos genera duda el significado de las siglas SPF y PA, es por eso que decidimos explicártelo de forma sencilla para que puedas decidir.

 

¿Qué significa PA++++ ?

Los rayos UVA son responsables del envejecimiento de la piel. La escala PA (protection grade of UVA, en inglés). Indica el nivel de protección contra rayos UVA .

Nuestro Protector Solar Diapia, cuenta con: PA ++++, lo que significa protección solar muy alta.

 

¿Qué significa SPF ?

El factor de protección solar o FPS es un número que indica el número de veces que multiplica la protección natural que tiene la piel frente a los rayos UVB, que son directamente cancerígenos.

Nuestro Protector Solar Diapia, cuenta con SPF 50+, lo que significa protección muy alta.

 

Información extra que debes conocer:

¿Qué significa PPD?

Significa Oscurecimiento Pigmentario Persistente PPD, siglas en inglés). Si el PPD es 10, significa que los rayos UVA tardarán 10 veces más en dañar la piel.

PA ++++, el que tiene nuestro Protector Solar Diapia, es de protección PPD mayor a 16, lo que lo hace bastante efectivo para proteger nuestra piel.

 

Si deseas comprar tu Protector Solar Diapia, haz clic aquí.

 

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.