Cuidado facialProtección solarProtector solar diapia 50+ pa++++

Protector solar diapia 50+ pa++++

Cuidado facialProtección solarProtector solar diapia 50+ pa++++

Protector solar diapia 50+ pa++++

Referencia: PT000390
Cargando comentarios…
$ 113.050
Cantidad
6 disponibles
Comparte

Protector solar contra los rayos UVA y UVB, evitando el daño en las células de la piel gracias a su alto factor de protección solar SPF 50+. Previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas en el rostro. Hidrata instantáneamente la piel con una aplicación no pegajosa.

Fotoprotector de uso diario que se puede utilizar de forma segura incluso en pieles sensibles. Previene y corrige las hiperpigmentaciones solares y unifica el tono de la piel. Textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuos en la piel. Formulado paraminimizar el impacto del medio ambiente. No contiene Oxibenzona y tampoco Octinoxato.

Es antioxidante y protege de la formación de radicales libre. En cada aplicación no solo proteges tu piel de los rayos UVA y UVB, sino que también agregas una capa adicional de hidratación, brillo y suavidad. Mientras que el SPF se enfoca en la luz UVB (que quema la piel) y mide qué tan protegidos estamos de las quemaduras solares, la PA tiene que ver con la luz UVA (que nos envejece visiblemente) y nuestra protección contra el avance de la pigmentación. Los protectores solares coreanos, son parte de un estilo de vida.Defienden nuestra piel de los efectos del sol a largo plazo. combinación de ingredientes hidratantes y calmantes, como laniacinamida. Skin Hypoallergenic Testing.

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR