Cuida tu piel después del embarazo

Cuida tu piel después del embarazo

La mayoría de las mujeres, sienten temor de cómo quedará su piel después del embarazo. Son tantos los cambios hormonales que es de esperarse que algo suceda en la piel, es por eso que hemos decidido contarte cómo prevenir y disminuir las alteraciones que se generen.

Estrías: el abdomen, los senos, glúteos y las piernas son los lugares en los que normalmente aparecen las estrías. Estas se generan debido a la distención que sufre la piel en el proceso de la gestación. La mejor forma de acompañar el proceso es aplicando cremas con ingredientes que nutran, hidraten y reparen la piel.

Manchas: cada 2 o 3 horas aplicar protector solar en las zonas más expuestas al sol: cara, cuello, escote, sería lo ideal para evitar que se generen las manchas por la gestación, esto debe replicarse incluso después de dar a luz. En Dejuvent, tenemos el Protector Solar Diapia, conócelo haciendo clic aquí.

Flacidez: la distención de los tejidos hace que la piel se vea flácida y sin firmeza. Se sugiere aplicar productos hidratantes que generen la producción de colágeno y fibras elásticas, además de complementar con el consumo de mínimo 8 vasos de agua al día.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.