TERMINOS Y CONDICIONES DEJUVENT.COM  - CLOSTER PHARMA S.A.S. EN REORGANIZACIÓN

 

Estamos para resolver cualquier duda o comentario


Contáctanos en servicioalcliente@dejuvent.com 

O escríbenos por WhatsApp 3176829369

 

INFORMACION GENERAL


La compra de productos se puede realizar durante las 24 horas del día. 
Las compras sólo podrán ser realizadas por personas que tengan capacidad de pago y mayores de edad.

 

PRECIOS:

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento.

 

Las promociones que se ofrecen a través de nuestro sitio web www.dejuvent.com tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información sobre éstas.


Todos los precios publicados en este sitio web www.dejuvent.com incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

 

MANEJO DE LA IMAGEN Y MARCA DEJUVENT


Está prohibido el uso de la imagen de DEJUVENT con fines comerciales, no es permitida la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición ya sean con fines de venta.

 

 

ENVIOS PAGO CONTRA ENTREGA DEJUVENT

 

Al momento de realizar la compra debes verificar si se encuentra habilitada la cobertura de pago contra entrega para la dirección en la cual deseas recibir tu pedido.

El monto máximo de compra permitido es de $600.000 (seis cientos mil pesos) y los canales habilitados para realizar el pago son los siguientes:

  • Bogotá: pago en efectivo (pesos colombianos) y tarjeta débito o crédito.
  • Demas ciudades con cobertura: pago en efectivo (pesos colombianos).

 

Solo entregaremos el pedido a una persona mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de cédula y número de teléfono de contacto.

 

Los transportadores solo están autorizados para recibir el valor exacto de la compra, por lo cual, no es posible recibir dinero con mayor denominación para entregar cambio. En caso de que no cuentes con el dinero exacto en el momento de la recepción, realizaremos un segundo intento de entrega. Si luego de estos intentos no es efectivo el pago de los productos, procederemos con la devolución a nuestras instalaciones y deberás realizar el pedido nuevamente. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de la compra.

 

En caso de presentar alguna novedad en tu pedido y desees solicitar retracto o cambio de los productos recibidos, reportarlo inmediatamente a los canales de servicio al cliente, los transportadores no están autorizados para recibir devoluciones en el momento de la entrega.

 

AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDO, TEN PRESENTE:

 

  1. Firmar la entrega con tu propio lapicero como recomendación de salubridad.
  2. Usar tapabocas al momento de recibir tu producto.
  3. En caso de que se presente alguna novedad en la entrega (adulteración de la bolsa, sin sello de seguridad, etc.), no recibas el paquete y reporta la novedad en servicioalcliente@dejuvent.com  o vía WhatsApp 3176829369

 

DÍAS HÁBILES

 

Los días establecidos como válidos para la gestión, envió y entrega de pedidos son todos los días de lunes a viernes excepto sábados, domingos y festivos.

 

Al aceptar nuestros términos y condiciones estas aceptando la política de privacidad y tratamiento de datos disponible aquí: https://www.dejuvent.com/politicas-de-privacidad

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO CONSIENTE TU PIEL CON DEJUVENT EN INSTAGRAM

 

Condiciones para optar por el premio:

 

1.- Los participantes aceptan todas las reglas de la dinámica.

2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @DejuventOficial y de las/os doctoras/es que hayan compartido el concurso, mencionar a dos (2) amigos que no sean celebridades de la red social o tiendas de venta de productos.

3.- Se puede participar varias veces, siempre y cuando se etiqueten cuentas diferentes.

4.- Los participantes deberán ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar y deben residir en Colombia.

 

Descalificaciones y penalizaciones:

5.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Si se evidencia la falta de alguno de los pasos requeridos para participar, su participación será considerada nula y perderán todo derecho sobre los premios.

Los perfiles fantasmas y dedicados a participar en concursos, estarán excluidos del premio. Se entiende por perfil fantasma los que:

  • No tienen foto de perfil.
  • No tienen más de 15 seguidores.
  • No tienen más de 5 publicaciones.
  • No tienen reacciones en sus publicaciones.

Serán descalificados quienes hagan comentarios que se consideren inadecuados, ofensivos, injuriosos, discriminatorios o que puedan vulnerar los derechos de terceros. Dejuvent no se hace responsable de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

 

 

Fecha de inicio y fecha de finalización:

 

6.- Solo participan los comentarios ingresados del lunes 03 de octubre hasta el lunes 24 de octubre a las 08:00 am (hora de Colombia).

7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de www.app-sorteos.com, una aplicación de terceros que realiza sorteos aleatorios y genera certificado de validez. Asimismo, se generarán 2 ganadores sustitutos ese mismo día en caso de que el ganador principal no se comunique dentro del tiempo estipulado.

Se comunicará el ganador vía redes sociales el miércoles 26 de octubre de 2022.

El concurso se llevará a cabo en la fecha indicada en cada publicación de Instagram y se notificará al ganador por medio del mismo post. Los ganadores deben ponerse en contacto con el/la Dr./Dra de la publicación en la que participaron a través de mensaje privado en Instagram.

Si el viernes 28 de octubre de 2022 a las 11:00 am (hora de Colombia) no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio. Y se entregará al ganador sustituto generado en la aplicación el día del concurso.

8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

 

Mecánica:

1-            Seguir @DejuventOficial y a las/os doctoras/es que compartan el concurso en Instagram.

2-            Responder en un comentario, la respuesta a la pregunta sugerida y mencionar a 2 amigos.

 

Periodo del concurso: Será válido desde la publicación de la fotografía del concurso lunes 03 de octubre hasta el lunes 24 de octubre a las 08:00 am (hora de Colombia). Todos los comentarios deben ser publicados durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

 

Premio: 1 kit especial compuesto por un Limpiador en Espuma ADL, Crema Cood Night, muestra de 10gr de Sérum Reparador, muestra de 10gr de Crema Ever-Cure, Mascarillas Nalba de Arroz y Té Verde, muestras de Limpiador en Espuma y de Crema Ever-Cure.

 

Anuncio del ganador: será notificado a través de un mensaje por parte del Dr. o Dra. organizador en su cuenta de Instagram u otros canales que el organizador decida implementar. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.app-sorteos.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.