Top 5: diferentes tipos de mascarillas faciales

Top 5: diferentes tipos de mascarillas faciales

El mundo de las mascarillas faciales es tan amplio que podrías aplicarte una diferente cada día. Según tu tipo de piel y gustos, podrás preferir unas más que otras, pero lo que si es seguro es que conseguirás una que se adapte a lo que necesitas. Presta atención y conoce las más frecuentes en el mundo de la belleza.

 

1- Mascarillas de velo: son máscaras de celulosa empapadas en principios activos muy variados. Contienen todo tipo de ingredientes, antiarrugas, para hidratar, dar luminosidad, relajar, aclarar, entre otros. Estas se popularizaron en gran parte por la demanda del mercado asiático.

Normalmente se colocan en el rostro durante 15 o 20 minutos y después se retirar sin necesidad de limpiar el rostro.

 

 

2- Mascarillas de barro: se aplican sobre el cutis con una brocha o con la ayuda de la mano y se deja actuar hasta que se endurece, en promedio son 15 minutos. Luego se retira con abundante agua o una toalla empapada.

 

En su mayoría, son purificantes e hidratantes. El ingrediente estrella es la arcilla, siendo ideal para pieles grasas, mixtas, normales o secas por su poder astringente.

 

 

3- Mascarillas LED: estas nada tienen que ver con las tradicionales, puesto que utilizan tecnología desarrollada por la NASA con luz LED, diseñadas para tratar marcas y cicatrices. Según el color de la luz, la función.

Azul: acné.

Verde: purificante y desintoxicante.

Amarillo: antirrojeces.

Morado: rejuvenecedor.

 

 

4- Mascarillas peel off: ideales para quienes quieren eliminar impurezas y puntos negros. Lo que la diferencia es que la textura del gel, se va solidificando hasta lograr una fina película gelatinosa que al retirarse, retira las impurezas.

 

5- Mascarillas exfoliantes: incluyen pequeñas partículas que exfolian el rostro, arrastrando impurezas y la piel muerta. Al aplicarse se realiza un suave masaje con movimientos circulares para dejar la piel suave y limpia.

 

 

Conoce las mascarillas que tenemos disponibles en nuestra página web, haciendo clic aquí.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.