Recomendaciones para tener labios hidratados

Recomendaciones para tener labios hidratados

Si deseas tener unos labios sanos e hidratados, sigue estas recomendaciones:

1- Cuida la hidratación de tu cuerpo, ya que esta se refleja en tu piel. Es fundamental beber al menos 2 litros de agua al día. En caso de que no te guste el agua, puedes intentar con zumos naturales, infusiones de hierbas, entre otros, que te ayudarán a tener un brillo natural y sano en los labios.

2- Evita lamer o morder tus labios: el bálsamo natural de tus labios, lo que hace que no se vean agrietados, lastimados o deshidratados, disminuye cuando humedeces con saliva la zona. ¡Sí! Como lees. La saliva tiende a resecarlos.

3- Usa hidratante para labios, ojalá a diario: hidratar nuestros labios, no solo hace que se vean más bonitos y sanos, sino que también por ser una zona frágil, la sobreexposición al calor y el frío, pueden causar aparición de manchas o desperfectos en la piel.

4- Exfolia tus labios, al menos una vez por semana: se recomienda exfoliar los labios la noche anterior, al momento de desmaquillarte, 1 o 2 veces máximo por semana. Esto ayudará a remover la piel muerta, dejando la piel brillante.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.