Recomendaciones para tener labios hidratados

Recomendaciones para tener labios hidratados

Si deseas tener unos labios sanos e hidratados, sigue estas recomendaciones:

1- Cuida la hidratación de tu cuerpo, ya que esta se refleja en tu piel. Es fundamental beber al menos 2 litros de agua al día. En caso de que no te guste el agua, puedes intentar con zumos naturales, infusiones de hierbas, entre otros, que te ayudarán a tener un brillo natural y sano en los labios.

2- Evita lamer o morder tus labios: el bálsamo natural de tus labios, lo que hace que no se vean agrietados, lastimados o deshidratados, disminuye cuando humedeces con saliva la zona. ¡Sí! Como lees. La saliva tiende a resecarlos.

3- Usa hidratante para labios, ojalá a diario: hidratar nuestros labios, no solo hace que se vean más bonitos y sanos, sino que también por ser una zona frágil, la sobreexposición al calor y el frío, pueden causar aparición de manchas o desperfectos en la piel.

4- Exfolia tus labios, al menos una vez por semana: se recomienda exfoliar los labios la noche anterior, al momento de desmaquillarte, 1 o 2 veces máximo por semana. Esto ayudará a remover la piel muerta, dejando la piel brillante.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.