Es hora de prevenir el acné ¡Sigue estas recomendaciones!

Es hora de prevenir el acné ¡Sigue estas recomendaciones!

Se entiende como la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas o granos, mayormente en el rostro, escote o espalda, entre otras palabras, son esos granitos recurrentes que en ocasiones generan inflamaciones en la piel, espinillas blancas y erupciones que duelen, molestan bastante.

La pregunta del millón es ¿por qué sale en la cara?

Aunque puede darse por diversas situaciones, la más común es el desequilibrio hormonal, en ese sentido, lo recomendable es ir a un especialista. Sin embargo, vamos a dar unas recomendaciones generales para evitarlo: disminuye el consumo de alimentos grasosos o condimentados, limpia tu piel frecuentemente ya que el sudor y la humedad pueden hacer que se tapen los poros de la piel, ocasionar inflamaciones y un acné progresivo que se deberá tratar con medicamentos.

Algunos dicen que «eres lo que comes», porque si tu alimentación está conformada por grasas, lácteos, embutidos, azúcar y carnes rojas ayudarás a que los granos se inflamen más. Se sugiere una dieta rica en verduras verdes, frutas que no posean mucha azúcar, carbohidratos como arroz, pasta, harinas integrales, entre otros. Las carnes blancas que aportarán grasas tolerables para el cuerpo. Si consumes alimentos ricos en omega-3, estos te ayudarán a regular el azúcar, frutos secos que aportarán una gran cantidad de Zinc, beneficioso para disminuir la oleosidad de la piel, mejorar la cicatrización y regeneración de la piel.

Complementa la dieta, cuidando tu piel, y la mejor forma de hacerlo es usando nuestros productos Dejuvent, puedes iniciar con lo básico, limpiadores y tónicos:

LIMPIADOR EN ESPUMA CON PERLAS DE CÚRCUMA 120 ML

LIMPIADOR EN ESPUMA CON CENTELLA ASIÁTICA 120 ML

BALSAMO DESMAQUILLANTE ADL CON CÚRCUMA 100 ML

TÓNICO EXFOLIANTE CON CENTELLA ASIÁTICA 135 ML 60 PADS

TÓNICO HIDRATANTE ADL 200 ML

TÓNICO CALMANTE CON AGUA DE CIPRÉS 200 ML

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.